Como cambiar la contraseña de bloqueo de tu Samsung Galaxy S4





Con el mundo tecnológico como los smartphone cada día tenemos que ver como protegemos los datos que manejamos en nuestro celular y hoy un compañero me estuvo preguntando como cambiar la contraseña de tu dispositivo. 

Bueno acá les dejó los datos para el alcance de cada usuario en la web:


  1. Pantalla de Inicio.
  2. Aplicaciones.
  3. Configuración.
  4. Mi dispositivo.
  5. Bloqueo de Pantalla.
  6. En la parte que dice Seguridad de la Pantalla ir a Bloqueo de Pantalla.
  7. Te pedirá confirmar el pin actual.
  8. Cambian el Pin.
  9. Y listo ya tenes nueva contraseña en tu cel.

Otra información que me gustaría tuvieran en mano es la siguiente:

  1. Pantalla de inicio.
  2. Selecciona Aplicaciones.
  3. Ve a Ajustes.
  4. Pulsa Bloqueo de pantalla.
  5. Pulsa Bloquear pantalla.
  6. Elige Patrón.
  7. Ahora se te pedirá que elijas tu patrón. Asegúrate de unir cuatro puntos o más.
  8. Introduce nuevamente el patrón para confirmar
  9. También se te pedirá que configures un PIN de bloqueo de seguridad, en caso de que olvides tu patrón. Deberás hacerlo ahora.
  10. La próxima vez que desees utilizar el dispositivo, el patrón de bloqueo estará habilitado.
Cualquier duda pues por acá andaremos.

Saludos.



20 comentarios:

  1. Hola pasa que le puse contraseña a mi s4 pero es que ahora ya no se la puedo quitar y todas las demás opciones se me han desactivado me sale: "desactivado por el administrador, Políticas de cifrado o credenciales" ya no se se que hacer ayudaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, la única forma en que veo que podrías hacerlo es restaurarlo en modo fábrica porque si te aparece eso esta difícil.Sería con una combinación de teclas has esto:

    Si el teléfono no responde, mantén pulsado la tecla de SUBIR VOLUMEN, junto con INICIO y ENCENDIDO (POWER). O bien SUBIR VOLUMEN y ENCENDIDO (POWER). Esta operación debe apagar el teléfono.

    Con el teléfono apagado (retira y vuelve a colocar la batería) presiona y mantén pulsado la tecla de SUBIR VOLUMEN, junto con ENCENDIDO (POWER).

    Mediante el botón BAJAR VOLUMEN, nos moveremos por el menú del teléfono hasta seleccionar RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA. Luego pulsamos el botón POWER para seleccionarlo.

    Vuelve a utilizar el botón de volumen para situarte sobre la opción "Yes" y "Delete all user data"

    Y la otra por introducción de un código:

    *2767*3855#

    Cualquier cosa me avisas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito ayuda por favor yo queria cambiar la clave del bloqueo de mi samsung s4 y por desconocer encripte el telefono ahora con tu explicacion me aparecen las opciones pero estan inabilitadas .... como hago para quitar ese encriptado ... estoy desesperada. Te agradesco tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me paso lo mismo encontraste solución yo no se como arreglar

      Eliminar
  4. Holaaaa... necesito ayuda, la cosa es que le habia puesto a mi cel contrasena dw alta seguridad, ahora quiero cambiar eso y cuando hago lo que tu dices arriba (bloqueo de pantalla) no me deja cambiar el patron por otro como por ejemplo: pin u otro

    Que hagooooo!!!??

    ResponderEliminar
  5. Encripte mi note 3 y no puedo cambiar la contraseña. .. tampoco me salen las opciones de bloqueo... ayúdenme. ... como cambio la contraseña o elimino la opción encriptar

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito ayuda, a mi cel galaxy grand prime le puse contraseña y ahora quiero cambiarla a un patron, pues me es mas cómodo y no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Cono cambiar la clave de desencriptar mi samsung 4

    ResponderEliminar
  8. Encriptar mi cel y no se como quitarlo me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  9. Como hago plissssssssss!
    No quiero mas la contraseña!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como hago plissssssssss!
    No quiero mas la contraseña!!!!

    ResponderEliminar
  11. Encripte mi galaxy note 8.0 y no me agarra la contraseña. Debo restaurar de fabrica? O seguirá pidiéndome la contraseña? Me parece increíble que no exista una posibilidad de recuperar la contraseña.

    ResponderEliminar
  12. Para quien le interese pues lamento informarles que la única solución es Reestablecimiento de Fábrica. Encontre un artículo muy interedante y esclarecedor que creo que la mayoria ya lo ha de haber visto, pero para lo que sirva http://www.androidjefe.com/encriptar-android-como-por-que/ ME HUBIERA GUSTADO HABERLO LEIDO ANTES DE ENCRIPTAR MI CEL!

    ResponderEliminar
  13. Para quien le interese pues lamento informarles que la única solución es Reestablecimiento de Fábrica. Encontre un artículo muy interedante y esclarecedor que creo que la mayoria ya lo ha de haber visto, pero para lo que sirva http://www.androidjefe.com/encriptar-android-como-por-que/ ME HUBIERA GUSTADO HABERLO LEIDO ANTES DE ENCRIPTAR MI CEL!

    ResponderEliminar
  14. Hola le puse patrón a todas mis aplicaciones para que mi hermano no pudiese entrar en nada y aora quiero cambiarlo cómo puedo hacerlo? Respuesta por favor a cristian.cca.madrid@Gmail. Com gracias

    ResponderEliminar
  15. Ninguno de los comentarios es correcto.. es tan simple y facil..!!

    ResponderEliminar
  16. Deben borrar los certificados del apartado De seguridad

    ResponderEliminar
  17. Quiero eliminar mi contraseña de seguridad alta a patron y no me deja. No me da opciones. ayuda es un grand prime

    ResponderEliminar
  18. hola quisiera saber como hago para recuperar mi clave en pantalla de entrada antes entraba con la huella y se me olvido la clave y no quisiera reiniciarlo por q no quiero perder mis fotos y vídeos alguien me puede ayudar ? no puedo entrar al teléfono por favor ayudemen es un samsung galaxy edge 4 gracias

    ResponderEliminar
  19. si puedes cambiar pin iphone ayuda mucho al telefono a desbloquear aplicaciones

    ResponderEliminar

 

Blogger news

qrcode

Blogroll

qrcode

About