Exportar Contactos de Android a la tarjeta Sim del celular

Hola ¿Como están todos?, el día de ayer un compañero me había solicitado ayuda para exportar todos sus contactos de su celular Samsung Galaxy S4 de Android a la tarjeta Sim del celular.  En realidad no es nada fuera de lo normal, en realidad resulta más sencillo que con el iPhone. Pero en fin acá no vengo a comparar que celular es mejor que otro ambos son buenos en sus respectivos terrenos. En fin lo que realice fue lo siguiente: 



Lo primero a realizar es lo siguiente:
  1. Pulsar el botón de contactos para ver tu lista de contactos que tiene tu celular.
  2. Pulsa el botón para que te salga el menú de opciones del celular, luego haz click en la opción que dice Importar/exportar y después de darle a esa opción da donde dice Exportar a tarjeta SIM.
  3. Te aparecerá un listado con todos tus contactos y con una casilla de confirmación al lado de cada uno de ellos. Selecciónalos individualmente, o bien selecciona la opción Exportar todos.
  4. Una vez hecho aparecerá una pantalla de confirmación. Ya tendrás los contactos seleccionados dentro de la tarjeta SIM.
Porque hablo sobre este tema, pues a este compañero vino y se le daño la pantalla a su Samsung S3, el cual se le cayó de una altura considerable, entonces por ahora perdió todos sus contactos y para cuidar que le pase algo similar con su nuevo celular, me solicitó esta ayuda.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

qrcode

Blogroll

qrcode

About