ListView VB.Net 2008 ¿Como calcular valores de una lista con un campo texto que tengo una x cantidad?

El día de hoy me solicitaron que hiciera un pequeño calculo de una cantidad disponible de la existente que tengo en un campo texto que la extraigo de la base de datos en la cual trabajamos. En realidad fue bastante sencillo después de leer en varios lugares di con el parámetro que necesito para poder realizar el cálculo.

El parámetro es el siguiente: Me.listview.Items.Count en la página de microsoft menciona lo siguiente:
This property enables you to determine the number of items in the ListView. You can then use this value when you are looping through the values of the collection and you need to provide a number of iterations to perform the loop.



Así que la función que cree fue la siguiente: 


 Sub calculodisponible()
        Dim Calculo As Double
        Calculo = Convert.ToDouble(Me.textoBD.Text - Me.listview.Items.Count)
        Me.texto.Text = Calculo 'le direcciono el valor al campo texto donde se mostrará en pantalla

    End Sub

Donde Me.textoBD.text es el campo con el valor fijo de mi base de datos o de los que ustedes deseen.

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

qrcode

Blogroll

qrcode

About