Problema BlackBerry Torch 9860 [Uncaught exception: object already exists]

Buenas tardes,

El día de hoy revisando mi celular y luego de una instalación que le hice más el reinicio del dispositivo, me tira el sgte error "Uncaught exception: object already exists" en realidad quede como desconcertada porque hasta ahora me sucede....

Pero bueno entre en la opción de administración de aplicaciones de mi dispositivo he ido desinstalando las aplicaciones que no utilizo ya, que nada más descargue para ver de que trataban y listo. Y revise el funcionamiento del mismo a ver q tal andaba trabajando, en pocas palabras desinstalando la aplicación que me causo conflictos me quito eso... 

Pero tenes que adivinar cual es? cuando manejas muchas aplicaciones jejeje...

 Si alguien sabe el verdadero origen sientase en la libertad de postearlo =) y de esa forma ayudar a los que tienen un BlackBerry.

Saludos!!!



2 comentarios:

 

Blogger news

qrcode

Blogroll

qrcode

About