Actualización a Android 4.0.4 la Samsung Tab 10.1 GT-P7500

Bueno el día de ayer, al fin me anime hacer la actualización a mi tablet después de tanto leer más la recomendación de un amigo, debo decir que es el mejor trabajo que he notado es mucho más estable y más rápido en muchas circunstancias.

Un punto a favor pensé que iba a perder todas las aplicaciones que tenía más los videos que reservaba en mi tablet pues resulta que no, un punto más a favor :3

Les dejó el link de donde tome todo y comence a aplicar esta actualización para mi tablet.

Esto es lo que se requiere para la actualización.

- Odin 1.85 - DESCARGA
- ROM para Galaxy Tab P7510 - DESCARGA
- ROM para Galaxy Tab P7500 - DESCARGA


Acá de como entrar en modo downloading es:

1. Apagar la tablet
2. Prenderla presionando el botón "Power" + "Bajar volumen" hasta que aparezcan 2 figuras
3. Desplazarse con el botón "Bajar volumen" hasta la opción "downloading"
4. Presionar el botón "Subir volumen" 2 veces





Pero no cabe de demás que hagan un respaldo de su tablet por si no logran hacer el proceso a la primera.

Fuente: peruandroid.com Saludos!!!

2 comentarios:

  1. NO HAY PELIGRO ALGUNO SI LO HAGO CON EL DE P7500 Y TENGO ESE MODELO POR QUE ME DA MIEDO

    ResponderEliminar
  2. NO HAY PELIGRO ALGUNO SI LO HAGO CON EL DE P7500 Y TENGO ESE MODELO POR QUE ME DA MIEDO

    ResponderEliminar

 

Blogger news

qrcode

Blogroll

qrcode

About